lunes, diciembre 27, 2010

POEMAS PUBLICADOS EN LA REVISTA''AHORA Y SIEMPRE'' DE LA ESCRITORA TATTA TORRES.

Desde hace mucho tiempo la Escritora Chiclayana TATTA TORRES, viene publicando mis poemas en su revista ''AHORA Y SIEMPRE'' en la ciudad de Chiclayo.

''AHORA Y SIEMPRE''.
UNA REVISTA PARA TODOS.

CULTURA- ARTE-ARTÍCULOS DE INTERÉS GENERAL
Chiclayo-Agosto a Noviembre- 2010.
-----------------------------------------------------------

POESÍA.

¿QUÉ ME DISTE TÚ?
Rosa Contreras Calderón.

Por estar contemplándote
sin sentirlo,
así nada más...¡así!
pasó junto a mi
la esperada primavera.

Te entrege mi alma, mi ser
y que me diste tú?
...nada...nada.

Sólo trajiste entre las manos
invierno frío que arrojaste
a mi corazón herido,
haciéndolo sangrar,
quedándose
en la espera otoñal.

Se acabaron las risas
que llenaban mi alma,
se acabaron los amaneceres
en tu espera.

Pero más me duele saber
que tu rostro querido
se perderá
en la niebla del olvido
ya que hoy
al separarnos,
¡Jamás volveremos a amarnos!

Gracias amiga TATTA.

No hay comentarios.: