sábado, diciembre 25, 2010

HOMENAJE POR MI POESÍA EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS POR MI AMIGO EL ESCRITOR: NALO ALVARADO.:

HOMENAJE A MI POESÍA POR MI AMIGO EL ESCRITOR: NALO ALVARADO EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.

Rosita:

Hace un tiempo leyendo tus poemas en mi laptop, me quedé letargado durante el largo viaje al norte del pais.
Poemas tan intensos, tan intimos como la vida misma; y empecé a soñar con una dama vestida de nácar y carmin que le hablaba a un varón sin rostro, de enormes botas como los principes de los cuentos de hadas.
Le decia:
''Vienes a mí con las maletas vacías, vienes sólo a saciarte de mi amor, sin poner en juego tu corazón de madera. Una vez lleno, seguramente te irás nuevamente dejándome triste y a la deriva como una canoa sin remos ni brújula, y navegaré y navegaré con la soledad a mi costado. Mis ojos estarán sumergidos en la corriente cada noche y fijos en el horizonte, cada día. Quizá cuando en un recodo de la travesía la tristeza intente ahogarme en el turbulento río de la existencia terrena, tu recuerdo sea el salvavidas que me mantenga a flote, pero sólo hasta que en la orilla aparezca una liana que me ayude a surcar el remolino de los años, que sin tu compañia me aguarda el desamor...''

Así son tus poemas amiga mía, calan hondo y se perennizan insondable en el alma del lector. Hoy 23 de diciembre que apagas una velita más, quise rendirte un pequeño homenaje a tu vena creadora de belleza que nutre el espíritu.

Feliz cumpleaños Rosita.

Tu amigo.
NALO.

Muchas gracias mi querido Shay (amigo) por este homenaje a mi poesía quizá no merecida, en el día de mi cumpleaños.
Pero viniendo de tí que sé que eres un gran escritor, reconocido y premiado en nuestro Pais y a nivel internacional te agradezco de todo corazón.

Rosa Contreras.
Trujillo-23-12-2010.

No hay comentarios.: