domingo, julio 11, 2010

Respuesta del poema: TE QUIERO COMO AMIGO.: ENTENDER QUISIERA.

Respueta de mi poema: TE QUIERO COMO AMIGO.
Por: Angel Fanárraga.
integrante del foro: POESÍA PURA.
al que pertenezco.

ENTENDER QUISIERA.

Entender quisiera, amiga mía,
que no debo cortejarte cada día
ni intentar robarte un beso misero
por que herirá tu compasion conmigo
y en medio de mi inquietud y tu dominio
te alejaras de mí como sombra en el limbo.

Alejar quisiera pero mas que intento
elevarte o denigrarte a categoria que te tengo
como simple amiga de mil noches de abolengo
cuando acaricirte y besarte el pecho anhelo
o robarte mil besos en lecho de aquel puerto
donde ancle mi barca pero se la llevara ...el mar muerto.

Entenderte de verdad quisiera amiga mía,
para no entorpecer la amistad de tantos meses
donde reímos, peleamos por distintos placeres
con la mano en la espalda y los labios con las mieles.
pero estoy amándote en silencio y a tropeles
debo guardar mi amor por no perderte...en los cielos.

Entenderte quiero aunque de querer no se si quiero
por que morirá la esperanza que siempre tengo
de poder o lograr que me ames una noche de invierno
donde no solo sea pañuelo si no el abrigo de tu cuerpo,
pero se que no me amas o no me quieres como quiero
así que fingiré que te quiero pero no...como te estoy queriendo.
BLASON.

AMIGA
INTERESANTE POEMA
DE PRICIPIO A FIN
MIRA QUE A EMPUJARME A DEJAR ESTOS VERSOS
DEBAJO DE LOS TUYOS.
TE FELICITO.
ANGEL FANÁRRAGA.
GRACIAS ANGEL, POR TUS VERSOS
INSPIRACION DE MI POEMA.