domingo, julio 11, 2010

POEMA: TE QUIERO COMO AMIGO

Del libro de poema de amor: Vivir, Amar, seguir viviendo.

TE QUIERO COMO AMIGO.

Te pido me comprendas
que aceptes esto,
algo tan puro y grande
que me nace al estar contigo.

Te quiero y te llevo en mí
de una manera diferente
como para pasar los momentos
las horas que me faltan
vivir en silencio.

Te quiero para compartir
los recuerdos
de las horas ausentes
pero... sabes?
te pido me comprendas
que me dejes quererte
de esa manera
así como hasta ahora
sigue siendo tierno y comprensivo
- si sólo así me quieres-
no se marchitaran
estos sentimientos
que me nacen para contigo.

¡Por favor!
nunca pretendas
que te quiera de otra manera,
por que solo me nace quererte,
tenerte a mi lado,
silenciosamente,
como el más querido
e inolvidable amigo.

ROSA CONTRERAS.

2 comentarios:

aaron dijo...

Creo que esa es la peor frace que puede desirle una mujer a un hombre no tienen la mas minima idea de lo que se siente que un wey cualquiera que acaban de conocer se las este comiendo y uno que lleva años ahi te digan esa mamada pes preferible que lo manden a uno a la chingada de plano para buscar a otra chica.. esa frace nunca nos deja libres es como si quiseieran tener su velita prendida, por si los deja su wey ya ni pedo con mi amigo la amistad entre hombre y mujer no existe

mcshytee dijo...

vérifier ces gars-là sacs répliques de bonne qualité ici sacs répliques acheter en ligne vérifiez ceci sacs de répliques de luxe