viernes, enero 14, 2011

¿ERES EL AMOR?

Del libro de poemas de amor: AMO...VIVO.

¿ERES EL AMOR?

Aún queda tu olor
en mi cuerpo,
tu aroma inundó mis sentidos,
quedaste en mi piel.

Conocerte, amarte,
fue lo mejor que ahora
pudo pasarme.

Trajiste al amor contigo,
cuando llegaste lo supe
al descubrirlo
me llenaste toda.

Cómo no creer
que tu eres el amor
si tiemblo
cuando estoy en tus brazos.

Me llenas de felicidad
sólo al besarme.

Cómo no creer
que tu eres el amor
si cada vez
que me miras a los ojos
con ternura me dices:
''Te amo''.

Cómo no creer
que tu eres el amor
si cuando me amas
tu entrega es plena.

Cómo no creer
que tu eres el amor
si en un abrazo
en un beso
en una caricia
das toda la ternura
que mi alma necesita.

Tu amor es amor
¿Lo nuestro es amor?.

Creo que tu eres el amor.

Rosa Berenice Contreras Calderón.

1 comentario:

Jesús María dijo...

Muy bonitos tus versos, encantado de visitar tu página. Un saludo. Jesús.