jueves, noviembre 11, 2010

QUE TE VAYA BIEN.

Del libro de poemas: Vivir, Amar, Seguir viviendo.

QUE TE VAYA BIEN.

Aqui estoy,
aqui me tienes
tragando mi desdicha
llevando en mi camino
tu maldito amor.
¿Qué te vas de mi?
¡Qué te vaya bien!,
pero coge mi dolor
mi sufrimiento como equipaje
y que en tu viaje
encuentres risas tras mi llanto
y sobre este inmenso sufrimiento
que me dejas con tu partida
labres tu gran dicha.

Y
que en tus auroras
encuentres solo mi canto
cual maldición
por haberte querido tanto.

Me recordarás,
¡ Me recordarás!
cómo el aire que respiras
por que nadie te a dado tanto
como yo te di con sólo amate.

Si no te quedaste a mi lado
es por que no mereciste mi amor
es por que tu alma
no pudo brillar junto a la mía.

Quizás con tu ida
otro sea mi destino
por que cómo yo quiero tu amor
no siente tu impotente corazón.
y
cómo te digo;
que con tu adios
quizás me regales lo mejor.

Rosa Contreras.
no pudo brillar junto a la mía

No hay comentarios.: