jueves, agosto 05, 2010

POEMAS: AYER NOCHE.; GRACIAS QUERIDO.

Del libro de poemas de amor: Vivir, Amar, Seguir viviendo.

AYER NOCHE.

Me pasé
la noche mirando a las estrellas
- que hermosas eran en la oscuridad-
me pasé la noche pensando en ti,
que lejos y que cerca
estabas en ese instante de mi
y que triste se puso mi alma.

Por mas que quise
no pude conciliar el sueño
por que temía
en el perderte.

Al no poder verte
ayer noche
tus recuerdos bullian en mi mente,
tu dulce sabor llegaba pleno
y me acariciaba.

Ya no vivo mas
si no es para amarte
por ti
ya no estoy confudida
en mis sueños de fantasías,
hasta se me olvido
del trinar de las aves,
el murmullo de las olas;
de todas aquellas pequeñas cosas
que llenaban mis dias de tristeza.

Mire las estrellas
contemplé la noche
y en ella te halle,
mas,
tu nombre no se perdió
menos tu amor
Ayer noche.

Rosa B Contreras C.
menos tu amor


Poema: Inédito.

GRACIAS QUERIDO.

Te conocí...hace cuántos años?
muchos , tantos
te amé con locura muchos de ellos
pero te querré toda la vida.

Sé que siempre tendré en ti
a mi,
más grande amigo
el que vela y acompaña mi camino.

¡Gracias querido!
por estar ahí
y dejarte encontrar
cuando más te necesito.

¡Gracias querido!
por no desampararme,
por ser luz en la oscuridad
por ser aire
para poder respirar.

Gracias querido!
por tu nobleza
ser bueno conmigo
gracias...te digo
con todo mi corazón.

Rosa B Contreras C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos poemas al amor Rosa.
" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "
Abrazos Marga.
www.margaseoane.blogspot.com